Doctor Ricardo García Martínez recibe reconocimiento en México

|


2841516742029202

Ricardo García Martínez.


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El doctor Ricardo García Martínez, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN), y de la Academia Dominicana de Medicina recibió en Veracruz, México, el premio “Excelencia Profesional en Salud”, así como la distinción de “Miembro Activo Élite”, de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM).


Durante el congreso organizado por esta institución, al doctor García también le fue conferido el “Premio por los logros alcanzados para una mejor vida”.

Tras recibir los reconocimientos, el galeno destacó que “estos representan un compromiso para seguir ejerciendo la medicina apegada a los valores éticos y morales de mi profesión”.

Continuó su discurso, agradeciendo a los doctores Napoleón Galo, director Internacional de IOCIM; y de Carmen Arelis de los Santos, presidente de IOCIM por aportar sus conocimientos empleados a favor de sus pacientes, y por acompañarle en tan importante momento.

En la edición número XXXII de este cónclave, especialistas de diferentes países de Latinoamérica expusieron sus experiencias y los últimos avances en sus diversos campos de la medicina. De manera específica, el doctor García, quien tiene 35 años de ejercicio, presentó un trabajo científico titulado: “Eliminación del déficit de yodo en América: Un paso en busca de una mejor vida”.

Actualmente, la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica tiene su sede en Perú. Cada año, reconoce a médicos que alrededor del mundo promueven la calidez humana en su desempeño profesional, a la vez que participan activamente en investigaciones de carácter científico y se mantienen a la vanguardia de los conocimientos en sus áreas de especialización. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.