Sociedad de Cardiología anuncia segundo Eco-Tour

|


Sociedad dominicana de cardiologia


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Cardiología, a través de su Consejo de Ecocardiografía, anuncia su segundo Tour Ecocardiográfico a realizarse el próximo sábado 20 de enero,en la Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís, a partir de las 9:00 de la mañana.


Distinguidos cardiólogos disertarán acerca de temas del Mundo de las Imágenes en Cardiología.


De acuerdo con la doctora Claudia Almonte, presidenta de la sociedad, este evento tiene por objetivo “trillar el camino hacia el magno evento a realizarse los días 19 y 20 de abril del 2018 en el marco del Congreso del Mundo de las Clínicas a las Imágenes y XV Congreso Ecosiac” .


Informa que será una Jornada Ecocardiográfica dirigida no solo a cardiólogos, sino a médicos generales, Imagenólogos , estudiantes e Internistas .


Según explica la especialista el mundo de las imágenes Cardiovasculares en el país ha alcanzó un crecimiento constante, avanzado y actualizado, así como existe una amplia gamma de profesionales, con vasta experiencia en dicha área así como grandes centros con servicios 24-7 y disponibilidad para acceso a los mismos en caso de emergencias.


Asegura que como sociedad se sienten muy esperanzados en contar con una amplia asistencia a dicho Tour Ecocardiográfico, es totalmente gratis y aprovechamos la oportunidad para hacer una extensiva invitación a todo profesional interesado .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.