Inauguran Cirujano Fitness Coaching

|


6391516228311618

Rubén Rodríguez, Noelia Sánchez, Randi De los Santos y Emilio Albino.   


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.-- El destacado atleta del fisiculturismo Randi de los Santos Soriano abrió las puertas de su nuevo centro especializado de ejercicios “Cirujano Fitness Coaching Center”.


Localizado en el tercer nivel de la Plaza Miracolis del sector de Villa Olga, el nuevo gimnasio ofrecerá todos los servicios de entrenamientos y acondicionamiento físico.

También, preparación personalizada con un personal capacitado, venta de suplementos, venta de ropa de gym, masajes y otros servicios.

“Motivar, educar e inspirar a cada uno de nuestros socios es el objetivo principal de este centro, el cual tiene la finalidad de suplir cada necesidad ofreciendo los resultados esperados”, destacó el gerente general, Randi de los Santos.

La apertura para el público será a partir del lunes 15 de enero, con grandes descuentos y ofertas para todos los asociados.

Randi de los Santos, conocido en el mundo Fitness como El Cirujano es un destacado y reconocido atleta de Santiago, quien ha logrado primeros lugares en diferentes competencias nacionales e internacionales, además de ser considerado como uno de los mejores entrenadores del país. 

1 Comentarios

1

Buenas tardes quisiera saber de que se trata cirujano fitness, quiero bajar de peso y quisiera saber como me pueden ayudar a traves de los ejercicios.

escrito por tania Russell sandoval 19/mar/19    17:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.