Sociedad de Neurología y Neurocirugía presenta a su nueva directiva

El doctor Freddy Flores dirigirá la entidad por dos años
|


I00009lzymwtpykajpg


La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía dejó posesionada su nueva directiva, la cual que es presidida por el destacado neurocirujano, Freddy Flores.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía dejó posesionada su nueva directiva, la cual que es presidida por el destacado neurocirujano, Freddy Flores.


El acto contó con la presencia de autoridades sanitarias, el Colegio Médico Dominicano (CMD) y médicos de diversas especialidades.


La nueva directiva dirigirá la sociedad médica especializada durante período 2018-2020 y en ese sentido, el doctor Flores agradeció a Dios por la responsabilidad que pone en sus manos y prometió a sus colegas dar continuidad a los planes y acuerdos firmados por sus antecesores.


El ágape se llevó a cabo en el hotel Embajador y asistieron personalidades del mundo médico, familiares de los nuevos directivos, así como autoridades del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Salud y los cuerpos militares de la República Dominicana.


La nueva directiva está integrada además por la neuropediatra, Evelyn Lora, quien fue elegida como vicepresidente; el neurocirujano Cleto Ramírez, como Secretario y la neuropediatra Cristian López, quien desempeñará la función de Tesorera. El primer vocal lo será el presidente saliente, doctor Julián Sued, neurólogo y pasado presidente de la entidad.


El segundo vocal es el doctor Ramón De León Berra, neurocirujano, y la doctora Rosa María Carreras, neuróloga, es la tercer vocal. La directiva fue juramentada por el doctor José Joaquín Pérez.


La Sociedad Dominicana de Neurologu00eda y Neurocirugu00eda deju00f3 posesionada su nueva directiva la cual que es presidida por el destacado neurocirujano Freddy Flores 3 700x466


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.