CRESA se reúne con “influencers” Santiago

|

María Camila Campos, Luis Campos y Luly de Campos. 


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El alcance de las redes sociales ha sido tan mayúsculo en los últimos tiempos que algunas empresas han apostado a la difusión y alcance de muchos de sus “influencers” para la distribución acertada de la información.


Atendiendo a los cambios y nuevos tiempos, el Centro Radiología Especializada, CRESA, hizo lo propio al organizar un encuentro con las influenciadotas de Santiago, por motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

“Esta es una buena oportunidad para encontrarnos con estas chicas que han logrado tanta notoriedad a través de las redes sociales y que tantas mujeres las siguen para que sean portavoces de prevención ante este mal que afecta a tantas mujeres en el mundo”, destacó el doctor Luis Campos, presidente y fundador de la entidad.

Durante el encuentro se trataron los principales mitos y verdades de la enfermedad, como una forma de que las chicas a través de sus cuentas lleven un mensaje de cuidado preventivo a las muchas mujeres que las tienen a ellas como ejemplos a seguir.

El doctor Campos invitó a las jóvenes a motivar a sus seguidoras a unirse a esta lucha contra el cáncer de mama y ser entes importantes en contra de este mal.

La actividad se llevó a cabo en uno de los salones del restaurante Noah de Santiago, donde las invitadas acudieron amenamente a participar de este encuentro preparado especialmente para ellas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.