Juramentan comité en Clínica Corominas

|

Dr. Juan Ramírez, Dr. Andrés Manzueta, Dra. Yamyle Gómez, Dr. Luis Grullón y Dr. Israel Castillo


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD- Superar las expectativas del usuario es el compromiso de Clínica Corominas, S.A, por esto dejó instituido su ¨Comité de Mejora Continua de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente¨ juramentado por el Viceministerio de Garantía de la Calidad en cumplimiento con las normativas del Ministerio de Salud Pública.


La juramentación tuvo lugar en el Salón de Fundadores de la institución. El comité integrado por 14 profesionales de distintas áreas de la medicina y personal administrativo de la clínica, fue juramentado por el Director de la Coordinación Técnica, Dr. Andrés Manzueta, quien destacó el rol de estas representaciones para la gestión efectiva de los servicios de salud.


La delegación está integrada por los doctores Luis Grullón, Pedro Estrella, y Penélope Gómez además de colaboradores de los distintos departamentos, encabezada por el Gerente de Calidad, Lic. Miguel Peralta Corominas, Alexandra


Francisco, Aleyda Rodríguez, Ana Josefa Reyes, Dulce Colón, Elizabeth Jáquez, Gladys Ureña, Idelicia Disla, Julissa Torres, Karina Gutiérrez y Sagidia Peña.


La apertura y palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Juan Ramírez, Presidente del Consejo de Administración de Clínica Corominas, S.A., quien resaltó.


¨En nuestra institución dedicamos tiempo de calidad para la mejora de nuestros servicios porque la satisfacción del usuario es nuestro compromiso¨.


Expresó que en el año 2012 comenzaron a gestar el departamento de calidad de la mano del Lic. Miguel Peralta Corominas.


El Dr. Andrés Manzueta disertó sobre ¨Gestión efectiva para garantizar la calidad de los servicios de salud¨. La juramentación, contó con la asistencia de destacados galenos y personalidades del sector salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.