Fundación HOMS ofrece conferencia con el Padre Gregorio Mateu

|

Padre Gregorio Mateu


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.— La Fundación HOMS junto al Padre Gregorio Mateu, y su Fundación “Felicidad para Todos”, celebraron una importante y conferencia como parte de su compromiso con la comunidad, “Cómo enfrentar la adversidad en una sociedad en crisis”.


Con esta iniciativa el padre proporcionó herramientas para lograr un fortalecimiento intelectual y personal en los asistentes, proporcionándoles herramientas para desarrollar una cultura de valor, responsabilidad y humanización en las relaciones humanas (familiares e interpersonales), practicando la tolerancia y servicio hacia los demás.


El padre Mateu lleva su mensaje de que es posible “ser felices y mostrarnos agradecidos, viviendo atentos a la voluntad de Dios y cumpliendo nuestras obligaciones”, y en la conferencia consideró las contradicciones de la sociedad del tener, del hacer y del ser. Esperanzas y alegrías para vivir y la búsqueda de la felicidad.


Este escenario sirvió para presentar la más reciente obra literaria de Gregorio Mateu titulado “De Paseo con las Palabras”. Con un lenguaje claro y preciso, este libro en cada capítulo hace referencia a una palabra, no la define, pero busca la manera de que sus lectores puedan comprenderla. Con un toque poético presenta conceptos de la libertad, la nostalgia, el optimismo, la sonrisa y la virtud.


La doctora Liliana Fernandez, agradeció al Padre Mateu por ofrecer este mensaje esperanzador, que les servirá a las personas para recuperar la sabiduría y bondad que son los caminos de la felicidad.


Esta actividad también contó con el apoyo de la Asociación de Voluntariados filial Norte (ADOVOHS).


Doris Romero, Loly de Estrella, Bernarda de Checo y Rosa Tertulién.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.