Empleadas hospital Pedernales paralizan labores en demanda pagos

|


PEDERNALES/ DIARIO DE SALUD.-Empleadas nombradas en el hospital Doctor Elio Fiallo pararon este marte sus labores en demanda de que el Ministerio de Salud Pública cumpla con los pagos de cinco meses atrasado.


El grupo de mujeres del centro asistencial decidieron paralizar sus labores en las áreas de limpieza, mensajerías, y cocina, donde afirman que laboran diariamente sin recibir remuneración por su trabajo.

El centro hospitalario es dirigido por el doctor Ramón Sócrates Mancebo, quien según las mujeres ha hecho las diligencias para que se les pague su salario, pero que el Ministerio de Salud no ha cumplido.

Entre las mujeres que decidieron realizar el paro hasta tanto se le cumpla con su salario están Brinny Keisy Matos, Andrea Josefina Encarnacion, Yamilca Virginia Rodriguez, Yacaira Carolina Feliz, Rosa Medina, Jeannery Peralta, Deyaniris Monte de Oca y Gabriela Vizcaino. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.