SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. — Los directivos de la Clínica Unión Medica del Norte mantienen apagados y desconectados del servicio de tele cable los televisores que tienen en las salas de esperas y habitaciones de internamiento en rechazo al reclamo de pago de RD$15 y RD$20 por día que reclama la Sociedad de Gestión de Derecho de Autor.
La decisión es la misma que han asumido otros centro de salud privados motividos por el hecho de que ya pagan un impuesto de 28%, además de la renta por servicios de televisión por cable con las prestadoras acreditadas en el país, en vez de incrementar los costos a los pacientes.
Esta medida ha sido aplicada en las áreas destinadas al personal de salud, como las salas de cirugías, laboratorio y oficinas administrativas también serán retirados los televisores.
Me parece que para estar completos deberian tener todos sus servicios disponibles y el que no los quiera pagar que no los use, ahora mismo estoy interno en la clínica en la 7ma planta y aburrido sin nada que hacer y no puedo ver tv. Entonces no veo correcto que hoy yo quiera pagar para ver mi tv y aun asi no pueda porque algunos la veian y no querian pagarla
Escribe tu comentario