Video: Así quedaron tras cirugías en clínica estética clausurada

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Ocho mujeres y un hombre que acudieron a una clínica a someterse a cirugías estéticas acusan a los doctores de haber realizado otro proceso que les dejó sus cuerpos desfigurados, por lo que se preparan para demandarlos por supuesta mala práctica médica.


Así lucen los cuerpos de estas mujeres luego de haber sido intervenidas quirúrgicamente en la clínica Stefani Stetic Medical Group, clausurada hace siete días por el Ministerio de Salud Pública en la calle dos A, del Ensanche Piantini.


Las afectadas quienes pidieron no mostrar su rostro, narran el proceso de la supuesta hidrolipoclasia aspirativa que les realizó la doctora Pamela Stefani.


El día del procedimiento que me entran en la cabina la doctora hace el dibujo tal cual lo hace un cirujano, para ver el proceso que realizará, para identificar donde te pondrá la anestesia y después me ingreso un líquido que es una solución salina, para después con una cánula que no es pequeña succionarte las grasas.


Esto es sumamente doloroso, yo me agarraba de la camilla y doblaba mis pies para soportarlo yo le decía doctora me duele y ella me decía que dejara mi ñoñería.


Estas mujeres que acudieron al lugar en busca de modelar sus cuerpos, y que según ellas pagaron de 45 a 190 mil pesos dependiendo de la grasa que le extrajeran, jamás se imaginaron que durar tres horas en el quirófano les traería consecuencias.


Utilizar fajas permanentes era una de las indicaciones que los doctores le hacían a los nueve afectados entre ellos un hombre, según narraron a SIN.


Estas mujeres manifestaron que se mantendrán unidas para evitar que los propietarios de la Estética vuelvan a reabrir sus puertas, y exhortan a las autoridades prestar atención a este caso.


A través de las redes sociales, según las afectadas fue que se enteraron de la existencia del centro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.