CEIDOCA elige nueva directiva 2017-2019

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología elgió al doctor Andrés Abreu Gómez como su nuevo presidente para el periodo 2017-2019.



Abreu prometió trabajar en beneficio de la educación continuada Y promover la unidad como principal objetivo en su gestión.



Se comprometió además en promover la salud cardiovascular y concientizar a la población sobre cómo prevenir las enfermedades de este importante sistema, como son la hipertensión arterial, la enfermedad coronaria, la trombosis y los derrames cerebrales.


El médico también señaló que hay que trabajar en la prevención de los factores de riesgo cardiovascular, como el tabaquismo, diabetes, colesterol, trigliceridos y obesidad.



Acompañarán al doctor Abreu Gómez en su gestión los cardiólogos Josue Pichardo, Noemi Cueto, José Manuel Obispo, Amparo Taveras, Manuel Alejo y Edgar Cadena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.