Reconocen calidad en servicios de laboratorio del Centro de Salud Juan XXIII

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD— Motivados por el crecimiento alcanzado en el proceso de mejora de la calidad en los servicios de laboratorio, los directivos de la FIND Internacional entregaron un reconocimiento al Centro Especializado de Atención de Salud Juan XXIII, ubicado en el sector Pekín de esta ciudad de Santiago.


El director del centro de salud, el doctor Arisnanchy Gómez Díaz, mostró satisfacción por este importante reconocimiento que refleja que el personal que labora en el departamento de laboratorio se preocupa por dar cada día lo mejor a la ciudadanía gracias a la constante capacitación y actualización en cuanto a los procesos y diagnósticos que se realizan.


El docto Díaz expresó que este premio destaca como uno de los laboratorios más confiables de la región, por lo que considera que “todos los que tienen la necesidad de efectuarse un análisis de este laboratorio, pueden estar seguros que los resultados están perfectamente analizados, bajo estrictos procesos de calidad, para evitar que tengan alguna alteración”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.