FUNDO entregan equipos de trabajo a hospital de Moca

|



MOCA/ DIARIO DE SALUD.— La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc (FUNDO), entregó hoy un tallimetro y una nevera ejecutiva para conservar la insulina al hospital de Villa Trina, en Moca, esto como parte de su programa de prevención cardiovascular que viene desarrollando la ONGs.


La directora del hospital doctora Natalia Tejada recibió del doctor Henry de los Ríos y la licenciada Blanca Pérez en representación de FUNDO dichos equipos.


Tejada agradeció a FUNDO por haber tomado ese hospital para iniciar este programa cardiovascular y por los equipos donados, a la vez que reconoció la labor y la responsabilidad que la doctora García ha demostrado en su desempeño como coordinadora del mismo.



Desde el año 2015, con el apoyo de la dirección del centro asistencial y la colaboración de FUNDO, la Raisa García desarrolla el programa de prevención cardiovascular, donde se bridan servicios a los pacientes diabéticos, hipertensos, dislipidémicos y con otros factores de riesgo que ponen en peligro sus vidas.


Con información de Resumendesalud.net 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.