Colegio Médico Dominicano denuncia maltratos a médicos del CONAPE

|

Lic. Nathalie María Hernández, directora del CONAPE


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--  El Colegio Médico Dominicano denunció que el personal de salud destacado en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) está siendo víctima de abusos, cancelaciones y maltratos por parte de la directora de la entidad Lic. Nathalie María Hernández.



El CMD pidió respeto a los médicos nombrados allí por el ministerio de Salud Pública, los cuales están siendo cancelados, vejados y ultrajados por la Dra. Hernández, la cual, violando la Constitución y las leyes que amparan los derechos adquiridos por los galenos, los mantiene en terror sicológico y presiones de todo tipo.



Los médicos alegan que la directora ha despedido personal capacitado y con muchos años de experiencia para luego sustituirlo por personas sin capacidad gerencial ni de carrera, en franca violación a las leyes.



“En el CONAPE se ha desatado una represión y una situación insostenible que podría desembocar en un llamado a paro de labores y piquetes. La violación constante de los acuerdos por parte de la directora se hacen cada día más insoportables. Pedimos la intervención de las autoridades para que se frene esta ola de abusos” explicaron los afectados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.