Hospital Padre Billini reconoce a Sor Aurora Calvo

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-El Hospital Docente Padre Billini realizó con motivo al Día Internacional de la Mujer, un reconocimiento a la trayectoria de sor Aurora Calvo Ruiz, enfermera y superiora general de la Congregación Internacional Hermanas Mercedarias de la Caridad, quien con su don de servicio y su total entrega ha sanado las heridas a muchos enfermos del mundo.


En ese sentido, la directora del hospital, doctora Ruth Esther Araujo Cuevas, expresó que sor Calvo Ruiz, nativa de Madrid - España, se caracteriza por ofrecer un trato humanizado, sin limitación de tiempo y horario, por lo que son muchos los testimonios de satisfacción de los usuarios que la buscan como la única esperanza de solución a sus problemas.


Asimismo, resaltó que es la primera vez que la superiora general de la congregación Hermanas Mercedarias de la Caridad, con su sede en Roma, visita el país.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.