Ministro Ventura Camejo visita Hospital San Vicente

|


SAN FRANCISCO DE MACORIS/ DIARIO DE SALUD.-- El Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de la Administración Publica estuvo de visita en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, supervisando el Plan de Mejora y la carta compromiso entre el MAP y el centro asistencial.


En la reunión estuvo el Dr. Ángel Federico Garabot, Director de la Regional lll de Salud Nordeste; el gobernador provincial de Duarte Sr. Juan Antigua Javier; el nuevo director del HRUSVP Dr. Francisco Javier Ureña; el Viceministro de Desarrollo Institucional del MAP Lic. Carlos Manzano, el ex director del Hospital Ambrosio Rosario y la Gerente Administrativa del SRSN Lic. Ynés Danilda Abreu.


El Lic. Ventura Camejo destacó el éxito del Programa Mama Canguro, que apoya a madres y recién nacidos que se desarrolla en el HRUSVP y resaltó que el trabajo humanizado que hacen las enfermeras es digno de ser multiplicado en todas las áreas de salud de la República Dominicana; el encuentro se desarrolló el miércoles 1ro. de Marzo en el salón de actos del referido centro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.