Hayddé Domínguez diserta este miércoles sobre parejas

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD .-“Los matrimonios y parejas en general atraviesan por diversas situaciones difíciles para las cuales no han sido preparados; no nos educan para afrontar, sino para huir, para la agradabilidad, no para el pesar y los momentos malos”, sostuvo la psicóloga Hayddé Domínguez.


Esto y otros temas serán tratados hoy durante su conferencia “La relación de pareja que yo merezco”, a partir de las 7:30 de la noche en el salon Maguá del Hotel Gran Almirante de Santiago.

“Si algo sucede a menudo en la vida de pareja y sin buscarlo, es el conflicto, algunos de los conflictos tienen origen en que los conjugues no tienen claro que quieren y que merecen; se conforman con la mediocridad, con lo ligero, con lo anestesiado, pudiendo empoderarse y nutrirse mutuamente para afianzarse y por ende lograr una relación extraordinaria y comprometida”, explicó Domínguez.

Informó que su conferencia va destinada especialmente a parejas y a público soltero que necesita conocer más de las variables que intervienen en una exitosa relación.

Durante la interesante jornada se expondrán de forma integral los pilares principales sobre los cuales se sostiene este tan importante vínculo: comunicación, autoestima saludable, manejo de las diferencias, enfoque en las crisis, gerencia y empoderamiento del rol que me corresponde y el aspecto sexualidad.

Sobre Hayddé Domínguez

Es licenciada por la Universidad Tecnológica de Santiago. Tiene Maestría en Psicología Clínica por UTESA, es especialista en Terapia Sexual y Parejas en ISEP, Barcelona. Y experta en Inteligencia Emocional.

Domínguez es conferencista y tallerista en diversas instituciones y organizaciones públicas y privadas como ARS Humano, Grupo M, Centro Cuesta Nacional, Ferretería Bellón, Santiago Christian School, Oasis Christian School, Crecer Jugando, Los Colorines, Garabatos, EGE Haina, Consorcio Energético Punta Cana Macao, Sector Zona Franca, CAPEX, El Encanto, Mc Donalds, entre otros.

Tiene presencia en medios semanales fijos como CDN37 programa Más que Noticias segmento Toque Humano los miércoles a las 6:30 pm, en Estados Unidos los miércoles a las 5:00 pm segmento de salud mental en El Palo con Coco, de Coco Cabrera por WADO 1280 de Univisión Radio NY.



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.