Ney Arias Lora informa que terminaron evaluaciones para jornada quirúrgica

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el proceso de evaluaciones para la jornada quirúrgica gratuita terminó debido a la cantidad de pacientes que acudieron. 


Durante esta semana se estuvieron recibiendo pacientes para ser evaluados y prepararlos para las diferentes cirugías que serán realizadas durante la Jornada Quirúrgica, pero debido a la gran acogida que ha tenido la convocatoria, los cupos están llenos para todas las intervenciones que se realizarán.


Se recuerda que la jornada quirúrgica gratuita tendrá lugar en el Hospital Ney Arias Lora del 6 al 10 de marzo para personas de escasos recursos que necesitan ser intervenidas.


Entre las cirugías que se harán se encuentran colecistectomías, hernias, tiroides, fractura general, fracturas de hombros, extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides, pólipos nasales.


Asimismo, se tiene programado que durante el operativo se hagan cirugías y exámenes de la vista, incluyendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices y macromastía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.