Equipan al Hospital Vinicio Calventi por demanda de los pacientes

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - El Dr. José Alfredo Español Yapoor informó que la administración del Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi se vio en la necesidad de comprar suministros para el centro, en respuesta a las demandas de los pacientes que visitan el recinto hospitalario diariamente.



La información fue suministrada por el administrador del centro, Cristóbal Villa, quien detalló que adquirieron sabanas, toallas, almohadas, cubre colchón y materiales gastables. Además, se compraron 30 inodoros, 20 lavamanos y 20 lámparas fluorescentes para las aéreas de emergencias. También 5 tanques de cloro de 55 galones cada uno, 5 tanques de jabón líquido, 50 sacos de jabón en polvo, papel de baño, 5 tanques de cloro y otros materiales gastables.




Villa declaró que dentro de las medidas tomadas por el Dr. Español Yappor a su llegada al hospital se destaca la remodelación de decenas baños de las diferentes salas del hospital, así como el abastecimiento de medicamentos en la farmacia del hospital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.