La comunicación estratégica gana espacio en el sector salud dominicano

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SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Profesionales de más de 10 especialidades médicas participaron el pasado 26 de julio en el taller intensivo “Construye tu marca médica paso a paso”, organizado por Bright Podium Research and Strategy Communications . 


El propósito de esta formación fue fortalecer la capacidad de los participantes para conectar con los pacientes, gestionar su reputación y adaptarse a los desafíos que enfrenta la medicina en la era digital.


La jornada reunió especialistas en cardiología, gastroenterología, cirugía plástica, ginecología y obstetricia, odontología, radiología, oftalmología, dermatología y tricología, oncología mastológica oncoplástica, urología y cirugía torácica y general, quienes recibieron formación en estrategias de marketing médico, construcción de narrativa profesional y uso ético de tecnologías emergentes.


“Este taller nace de una necesidad real que hemos detectado trabajando con médicos: la urgencia de integrar comunicación ética y tecnología para construir reputación profesional sostenible”, explicó Esmerarda Montero Vargas, doctora en Comunicación y CEO de Bright Podium Research and Strategy Communications.


Esta segunda edición del workshop "Construye tu marca médica paso a paso” se impartió en las oficinas de Bright Podium en la Plaza Jardines del Embajador, en Santo Domingo. Esta iniciativa que busca cerrar la brecha entre el conocimiento clínico y la manera en que los profesionales de la salud comunican su labor.


Sobre Bright Podium Research and Strategy Communications Es una firma especializada en comunicación y marketing estratégico. Su trabajo abarca diversos sectores, con un enfoque principal en el médico, legal y financiero, y desarrolla también talleres en áreas como gestión de crisis, comunicación estratégica y proyección profesional.

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