Ana Simó publica el libro Sobrevivir a la infidelidad

|

Caruri 3034


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La doctora Ana Simó, el terapeuta Ramón Emilio Almánzar y la comunicadora Miralba Ruiz. La reconocida psicóloga Ana Simó ha publicado su primer libro titulado Sobrevivir a la infidelidad, en el que analiza uno de los temas más controvertidos en las relaciones de pareja. Ramón Emilio Almánzar, psicólogo clínico, resume algunas de sus palabras en la introducción del libro.


Es un libro fácil de entender, una receta bien pensada con cada sabor justo para complacer el paladar del lector, dijo. También te puede interesar: Ana Simó: Deberíamos invertir más en salud mental Expresó su orgullo de que el libro en 24 horas se convirtiera en un éxito de ventas en Amazon España, alcanzando posiciones: 110 en el ranking general de best sellers, número 1 en la categoría de gestión de impulsos de repente; #1 en la categoría de relaciones disfuncionales y #2 en la categoría de matrimonio. Sobrevivir al adulterio tiene un total de 186 páginas, divididas en 10 capítulos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.