RD escogida entre ganadores mundiales destino de bienestar

|


IMG 20230917 WA0264


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- República Dominicana obtuvo la distinción de ser el país número uno en el Caribe y quinto a nivel global actividades de salud y bienestar en el Word Wellness Weekend donde participaron 150 paises

Además, Santo Domingo y Punta Cana quedaron en las posiciones 9 y 10 como las ciudades más activas entre 2 mil 300 ciudades, el fin de semana de bienestar, realizado del 15 al 17 de este mes en 150 países.

Flavio Acuña, Embajador del World wellness y Vicepresidente de la Asosiacion Iberoamericana de Turismo Wellness and Healt , informó que la cadena de gimnasios Body Shop fue la más activa en e Caribe y el premio campeón mundial de los clubes Rotarios fue para los clubes Rotarios el Distrito 4060 ,igualmente, el hotel Santuary el más activo en el Caribe

El también vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Salud y Bienestar comentó que las distinciones posicionan más al país como destino de bienestar.


Posicionando a la Republica Dominicana como uno de los destinos más importantes del mundo del bienestar y la salud.

Recordó que ese nicho genera a nivel global 600 mil millones de dólares.


Pudiendo generar para la República Dominicana un ingreso de Turismo wellness.

Aspira a que las auto idades se integren al impulso del turismo wellness para seguir ganando espacio e ese promisorio nicho.

Agradeció a todos los colaboradores, profesores, maestros que han hecho más de 600 actividades gratuitas de bienestar y la salud en diferentes puntos de la Isla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.