TENA presenta la nueva tecnología ProSkin

La tecnología aporta más protección y mejora la calidad de vida de los adultos mayores
|


DFDSF


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. El cuidado de la piel permite que las personas gocen un estilo de vida saludable, mejora la autoestima y previene diversos problemas cutáneos.

El desarrollo de esta rutina se debe llevar a cabo en todas las edades, sin embargo, los adultos mayores deben prestar especial atención a su cuidado porque su piel se vuelve más delgada y vulnerable.

Durante esta etapa, el cuerpo atraviesa por cambios considerables, donde deben cuidar la higiene de la piel, para evitar la dermatitis que puede ocasionar problemas graves como úlceras por presión o infecciones por hongos, en los que los adultos mayores con incontinencia se ven más afectados; para prevenir estas afecciones, es primordial tener la zona seca, y utilizar materiales de calidad para tratar la higiene en la piel.

La incontinencia consiste en la pérdida involuntaria de orina que puede afectar a la persona de manera temporal o tratarse de una afección crónica, siendo un problema de salud que cada vez tiene más relevancia. En algunos casos, puede iniciar desde los 45 años, y puede impactar en más del 15% de las personas mayores de 65 años.

TENA®, marca líder de higiene para adultos activos, caracterizada por brindar soluciones para el envejecimiento activo, desarrolló una nueva y exclusiva tecnología que servirá para garantizar el cuidado de la piel en las personas con incontinencia, proporcionando más comodidad, protección y confianza.

“La tecnología ProSkin ofrece un desempeño superior y cubre todas las necesidades de cuidado y protección de la piel de los adultos, promoviendo su bienestar y confianza, misión esencial de la marca” afirmó Lucill Batista, Analista de Mercadeo de TENA®.

La nueva tecnología llamada Proskin, exclusiva del portafolio de Pants, Pañales y Toallas Húmedas, ofrece un desempeño superior, con materiales que brindan una rápida absorción manteniendo la piel seca, para que los adultos mayores puedan estar seguros y confiados en cualquier lugar.

Además de esto, TENA® promueve a través de sus plataformas, consejos prácticos para fomentar el envejecimiento activo a través de su herramienta virtual, la Academia TENA®, con especialistas del área, para brindar apoyo a este segmento de la población y sus cuidadores.

Sobre Essity:


Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2021 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (12 000 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.