En manos del Dr. García Del Orbe más de 410 parejas logran embarazo anhelado

|

Doctor Del Orbe.



Para muchas parejas lograr un embarazo es un paso importante en su propósito de vida juntos y puede ser un sueño largamente anhelado.

En ese propósito el doctor Eduard J. García Del Orbe ha asistido como biólogo de la reproducción humana a más de 410 parejas que tuvieron problemas de infertilidad. Con su acompañamiento han logrado con éxito el embarazo deseado.

“A nuestra consulta acuden parejas de todas las provincias de la República Dominicana y del extranjero, gracias a Dios y la ciencia contribuimos a brindar una gran alegría y satisfacción familiar a esas personas que tienen como uno de los mayores anhelos tener un hijo como nuevo integrante de su hogar”, expresa García Del Orbe.

El especialista ha logrado más de cuatro centenas de embarazos en parejas infértiles, utilizando tratamientos de baja o alta complejidad de manera personalizada.

Destacó que en su consulta prioriza una buena evaluación al momento de ver a la pareja infértil, así poder ayudar correctamente a procrear un hijo, invirtiendo el menor tiempo y recursos posibles.

Se estima que la infertilidad en la República Dominicana afecta alrededor del 20 por ciento de las parejas en edad reproductiva, cifras similares se presentan en Colombia y la Sociedad Española de Fertilidad calcula que entre el 15 y el 17% de las parejas en edad reproductiva, tienen problemas para la reproducción en España.

Se puede presumir como posibles casos de infertilidad en mujeres menores de 35 años con incapacidad de lograr un embarazo después de tener un año de relaciones sexuales sin protección de manera constante y en mujeres de más de 35 años a partir de los seis meses.

En tanto que los hombres constituyen más del 20% de la causa de la infertilidad en la pareja, por lo que también se deben evaluar de manera aislada.

El galeno aconseja a las parejas que no han podido concebir que acudan a un médico, ya que el tiempo es un factor determinante para el éxito de los tratamientos de reproducción asistida.

A través de consultas el doctor García Del Orbe, puede aclarar todas las dudas y procedimientos de Biología de la Reproducción Humana, que tratan las causas de infertilidad en la mujer o el hombre.

El Dr. García Del Orbe, con especialidad en Andrología y Cirugía Laparoscópica y Ginecólogo Obstetra estableció su consulta en el año 2019 en el Centro Médico Docente Siglo 21, ubicado en el edificio Dr. Reynaldo Almánzar Suite 109. Teléfono 809 725 4190, Cel.: 809 769 3133.
@biologo_reproduccion_drdelorbe


Doctor Del Orbe




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.