Colegio Médico Filial Duarte reconoce pasados presidentes

|

Portada


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El Colegio Médico Dominicano Filial Duarte realizó una cena conferencia con la presencia de pasados presidentes del gremio en la provincia.


La actividad estuvo dedicada a los doctores José Polanco Liranzo, Dr. Ángel Almánzar e In Memoriam al Dr. Gustavo Joaquín Polanco Gómez.


La noche especial estuvo encabezada por la Directiva del Gremio que preside el Dr. Milthon Paulino, Dra. Coralia Núñez, vicepresidente; Dr. Roberto Aquino, Secretario; Dr. Juan Carlos Toribio, Vocal; y Dra. Lourdes Báez, secretaria de actas.


En la misma se entregaron reconocimientos a los pasados presidentes por sus aportes en el ámbito de la salud y méritos gremiales, de igual forma se reconocieron a miembros de la actual directiva Dra. Coralia Núñez y Dr. Roberto Aquino por su ardua labor en favor de sus colegas en la Filial Duarte.


Disertaron charlas la doctora Anayanet Jaquéz con el tema Sarcopenia en Pacientes y la historia del CMD por el Dr. Rolando Reynoso. Se conmemoró además el Día del Médico (18 de agosto).


La actividad se realizó en el salón de actos del Restaurant New Parisian, estuvo auspiciada por los Laboratorios Abbot, como actividad científica del CMD Filial Duarte.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.