Instituto Oncológico del Cibao anuncia nuevas residencias médicas

|

290909511 1258462968295927 7373596888733374590 n


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. —  El Instituto Oncológico Regional del Cibao anunció que a partir del presente mes de julio recibió la autorización para ejercer la residencia de ginecología oncológica, cirugía oncológica y oncología médica, acreditadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Universidad Nacional Pedro Henrique Ureña (UNPHU), que tiene como objetivo capacitar a profesionales para el beneficio de la población de pacientes afectados por el cáncer.


A continuación las autoridades representantes del Instituto Oncológico son: el Dr. Juan Vila cirujano y mastólogo encargado del servicio de cirugía, ingeniero Héctor Lora, presidente del P.C.C.C, Dra Rosa Acosta oncóloga clínica y jefa de docencia, Dra Naly Cruz oncóloga radioterapeuta y directora médica de la institución, Dr. Garry Jean ginecólogo oncólogo, encargado del servicio de ginecología, gineco-oncología y coordinador de la residencia de Ginecología Oncológica, Dr. Jean Carlos Cruz RV de G.O., Dr. Manuel Guzmán coordinador de la residencia de Cirugía oncológica, Dr. Dionis Musseb RV de C.O. y la Dra Ana Gómez RV de O.M.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.