Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar gradúa 59 residentes en diferentes especialidades médicas

|

WhatsApp Image 2022 06 27 at 11.49.31 AM

Parte de los graduados en las diferentes especialidades médicas


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar celebró la cuadragésima cuarta graduación de residentes de las especialidades de Cirugía General, Ginecología y Obstétrica, Medicina Interna, Neonatología, Pediatría, Medicina Critica, Imágenes y Gastroenterología, en un acto de gala llevado a cabo en el hotel Catalonia del Distrito Nacional.


WhatsApp Image 2022 06 27 at 11.49.28 AM

Doctora Rosa María Acosta, gerente de Enseñanza General de la Ciudad Sanitaria


El discurso central estuvo a cargo del director de la Ciudad Sanitaria, doctor José Joaquín Puello, quien les auguró muchos éxitos a los 59 médicos graduandos y detalló que ese centro hospitalario tiene más de 15 especialidades disponibles para continuar con la enseñanza y formación de la futura generación de galenos dominicanos.


WhatsApp Image 2022 06 27 at 11.49.26 AM

Doctor José Joaquín Puello, director de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar


La doctora Rosa María Acosta, gerente de Enseñanza General de la Ciudad Sanitaria, precisó que en la actividad se premiaron a los residentes más destacados con el mérito académico y a la excelencia, en las especialidades de Medicina Interna y Medicina Critica.


WhatsApp Image 2022 06 27 at 11.49.27 AM

Doctor Edisson Féliz Féliz, director del SRSM


En el acto de inauguración también participó el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, quien resaltó que la Ciudad Sanitaria cada vez más se engrandece como cuna de la enseñanza de la medicina en República Dominicana, y reitera su compromiso de apoyar en la capacitación de nuevos profesionales para mantener el desarrollo de la sociedad dominicana.


Otro de los invitados especiales fue el doctor Manuel Rodríguez Grullón, miembro del Comité de Investigación del Centro de Educación Médica de Amistad Dominico- Japonesa (CEMADOJA). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.