Farmacéutica recibe recertificación internacional ISO 9001-2015

|

Alvaro Martinez Director Comercial OARN, Ariel Espejo AENOR y Rene Herrera Gerente de Calidad OARN

Alvaro Martinez Director Comercial OARN, Ariel Espejo AENOR y Rene Herrera Gerente de Calidad OARN


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— Oscar a. Renta Negrón empresa de 60 años de trayectoria en el sector farmacéutico dominicano, ratifica su compromiso con la mejora continua de sus procesos y con la satisfacción de sus clientes a través de obtener la Recertificación internacional de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo el estándar ISO 9001 2015, la cual confirma nuevamente la correcta ejecución de los procesos de la empresa obteniendo resultados continuos y visibles.


La empresa decidió en el 2018 aceptar el reto para ser reconocida a nivel nacional e internacional, instaurando un sistema de gestión de la calidad bajo el estándar ISO 9001, el cual contribuiría en la mejora de la operatividad y en su estructura organizacional. Hoy celebramos que este logro sigue manteniéndose en la empresa, reflejado con la obtención de la recertificación de nuestro sistema de gestión de la calidad en el 2021, lo cual evidencia que sigue obteniendo mejores resultados en las operaciones, a que el personal seguirá creciendo y que con ese mismo sentir, pueda continuar estableciéndose como la opción para suplir las necesidades y expectativas a todas las partes interesadas del entorno organizacional.


La certificación fue entregada de parte de la firma española AENOR en su representación por parte de Ariel Espejo Country Manager y fue recibida por los ejecutivos de Carlos E. Leroux, José Ricardo Leroux, Carlos A. Leroux y Rene Herrera de Oscar A. Renta Negrón. En lo adelante la empresa seguirá realizando acciones con miras a darle continuidad a su Sistema de Gestión de Calidad.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.