País tiene nuevo centro especializado en cuidados médicos de la infancia

|

WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.15 AM (3)


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de garantizar una experiencia profesional, de calidad, segura y agradable para niños y adolescentes, abre sus puertas Pediatric Center NNS, concentrando a diversos especialistas de la pediatría en un mismo lugar para brindar atención integral.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.16 AM (1)


“Nuestros niños y adolescentes merecen un trato empático con altos estándares de calidad y una atención personalizada que haga de su visita al pediatra una experiencia digna y agradable”, expresó la doctora Noldis Naut Suberví, fundadora y directora del nuevo centro pediátrico.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.15 AM (4)


Destacó además que “para nosotros, la calidad se manifiesta también en una excelente comunicación medico-paciente, por lo que una de las innovaciones que traemos es la entrega a los padres del informe médico al concluir la consulta para que tengan a mano lo tratado con el profesional de la salud”.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.15 AM

Pediatric Center NNS es un centro que cumple con todas las medidas de bioseguridad y con una infraestructura inclusiva para recibir a sus pacientes.


Naut Suberví apuntó que “Contamos con un equipo de profesionales de la pediatría de alto nivel, comprometidos a garantizar la salud de los niños con responsabilidad, trato cordial y humanizado”.


Servicios y especialidades


El centro tiene disponible, servicios de consulta de pediatría general, infectología pediátrica, neumología pediátrica, consultas de ortopedia y traumatología, así como nutrición pediátrica.


Otros servicios son, hematología, psicología, neuropsicología, vacunas, sonografía y espirometría, todos dirigidos a niños, niñas y adolescentes.


Gestión de citas


El centro busca convertirse en referencia de atención pediátrica a nivel nacional a través de un servicio fundamentado en valores como, profesionalidad, responsabilidad, humanización, calidez, trabajo en equipo y respeto.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.15 AM (2)


Están ubicados en La Esperilla, zona céntrica del Distrito Nacional, calle Dr. César Dargam, número 10, Torre Azul con atención por cita, las cuales pueden realizarse a través del numero telefónico 809-373-0596.


WhatsApp Image 2022 02 07 at 7.14.16 AM






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.