Celebran congreso sobre cirugía Plástica

|

Image


PUNTA CANA, RD/DIARIO DE SALUD.- Una amplia representación del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (Cipla), encabezada por su presidente, doctor Héctor A. Cabral, participó en el XXII Congreso Iberolatinoamericano de Cirugía Plástica Avanzada. 


El cónclave fue realizado del 21 al 24 de septiembre en el hotel Hard Rock, en Punta Cana, provincia La Altagracia. 


Cipla estuvo representado, también, por los doctores Rafael Torrez,  Juan Strachan, Cinthya Disla, Gianna Ramos, Hector Luis Cabral, Kelvin Eusebio,Manuel de Jesús Belen y otros especialistas de la medicina estética de República Dominicana. 


“A este congreso fueron invitados todos los   cirujanos plásticos, a reencontrarse en la ciencia y la confraternidad de iberoamericana”, expresó. 


“Tuvimos la oportunidad de actualizar conocimientos y beneficiarnos de los aportes personales y las experiencias de los conferencistas invitados, quienes abordaron diferentes temas sobre las áreas de atención de nuestra especialidad” indicó Cabral. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.