Ray López, con revolucionarias técnicas médicas para pasos más seguros

|

Image


Yamilka Ochoa


MIAMI, FLORIDA/LISTINDIARIO.COM.- Ray López es un cirujano cosmético de pies y tobillo. Desde su punto de vista es importante que la medicina siga avanzando para hacer cada vez menos invasiva la solución a los quebrantos de esta parte tan importante del cuerpo.


Al ser preguntado sobre la poca atención que la gente suele prestar a los pies y tobillos, dice que éstos son cruciales para llevar un estilo de vida activo, productivo y saludable, así como evitar afecciones en otras áreas del cuerpo.


“Sin duda alguna, los pies son nuestra plataforma y cuando se padecen lesiones y dolencias, todos los días están llenos de dolor y hasta las actividades normales pueden parecer insoportables”, comenta.


Para López es necesario que los especialistas que traten estas áreas se dejen seducir por las novedades que la ciencia pone a sus “pies”. De ahí que él ha desarrollado destrezas en el procedimiento Beach-Bunion Procedure para eliminar juanetes con cicatrices mínimas y sin puntos de sutura visibles. Entiende que también es de importancia acortar el proceso cosmético del pie (Foot-Tuck), rellenos para pies ‘Pump-Pad’, y apuesta a las inyecciones para curar la hiperhidrosis o sudoración excesiva y la eliminación de venas varicosas.


Restaurar la salud

Eso y que la persona tenga movilidad es lo que busca el cirujano con sus revolucionarias técnicas médicas para todas las partes del pie y el tobillo. Sabe que cualquiera puede padecer algún tipo de trastorno de esta índole, pero asegura que, los atletas, bailarines y profesionales cuyas carreras dependen estrechamente de su movilidad son los más vulnerables.


“Precisamente, para dar una mejor respuesta a los pacientes, es que nos mantenemos la vanguardia de la cirugía estética y reconstructiva del pie”.


López sostiene que el hecho de estar viviendo en una época centrada en la moda y en las experiencias ‘instagrameables’ en la que los estereotipos están a la orden del día, aquellos con un tamaño de pie más grande que el promedio se enfrentan a la lucha por querer encajar en las marcas que aman, otros tienen que acostumbrarse a estilos de zapatos de diseñadores que requieren posturas que desafían la gravedad y que ejercen una presión significativa sobre los pies.


“Ya sea por salud o comodidad, mientras lucen las últimas tendencias en calzado, busquen un mejor contorno para sus pantorrillas o busquen la perfección para sus piernas y pies”, puntualiza. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.