Astellas firma un acuerdo para promover la detección temprana de la fibrilación auricular

Astellas Pharma, Nitto Denko Corporation y M. Heart Co han anunciado que las tres compañías han firmado un acuerdo para el servicio de pruebas de ECG.
|

Image


INTERNACIONAL.- Astellas Pharma, Nitto Denko Corporation y M. Heart Co han anunciado que las tres compañías han firmado un acuerdo para el servicio de pruebas de ECG. 


En base a ello, Astellas, Nitto y M. Heart continuarán investigando el desarrollo y la fabricación de Nitto, un novedoso dispositivo de ECG holter desechable, EG Holter, y Astellas lo venderá exclusivamente en Japón. 


M. Heart desempeñará el papel de titular de la autorización de comercialización del EG Holter a partir de su experiencia en brindar apoyo al desarrollo y consultas de asuntos regulatorios y será responsable de brindar el servicio que analizará los datos obtenidos del EG Holter a través de MYHOLTER II, un software para el analizador Holter (el servicio de pruebas de ECG). En el futuro, Astellas tendrá como objetivo proporcionar EG Holter en todo el país después de las ventas piloto.


Astellas y M. Heart han desarrollado MYHOLTER II conjuntamente y lo han incorporado al servicio de análisis de ECG Holter tipo nube para su suministro a los profesionales sanitarios. 


MYHOLTER II es un sistema que analiza los datos de ECG Holter de manera eficiente con alta precisión utilizando inteligencia artificial (IA) única. Con el servicio de prueba de ECG, después de la medición, los pacientes lo devuelven al centro de recepción por correo postal, sin necesidad de devolver el equipo a una institución médica. Las instituciones médicas también pueden ver los resultados en línea a través de MYHOLTER II, lo que reduce la carga tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios. 


Al proporcionar una solución total que implica la combinación de pruebas de ECG convenientes utilizando el EG Holter y el análisis de datos eficaz y altamente preciso utilizando MYHOLTER II, Astellas, Nitto y M. Heart esperan que al promover la detección temprana y el tratamiento adecuado de la fibrilación auricular, una afección que se estima que afecta a aproximadamente 700.000 pacientes en Japón, puedan contribuir a prolongar la esperanza de vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.