SRSCO entrega moderno equipo de laboratorio a Centro Diagnóstico y Atención Primaria Mao

|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- El director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, doctor Ramón Rodríguez, entregó al Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao, un moderno equipo de laboratorio marca Rispon 910, automatizado, que servirá para procesar todas las pruebas químicas clínicas y de inmunocerología con efectividad y resultados 100×100. Hace pocos días, también fue entregado un equipo EF 200, para realizar pruebas especiales de laboratorio.


El doctor Ramón Rodríguez, en nombre del Presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, exhortó a toda la población asistir al Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Mao. «En este centro está garantizada la atención en diversas especialidades médicas, imágenes, sonografia y rayos X para, como medida de prevención, garantizar la salud en el Primer Nivel de Atención y cumplir con la cartera de servicios de salud a la población».


En el acto de entrega del equipo de laboratorio participó el equipo médico técnico que integran las doctoras Vladimirka Mercado, gerente de área Valverde y María Gil, encargada Primer Nivel de Atención, además el doctor Pichardo, director del Centro; las Licdas. Altagracia Lora, encargada de laboratorio y María Gabriela, en representación de la compañía Ganvorò, suplidora del equipo. Así como también, las Licdas. María Felipe, Clari Ventura, Roxanna Bernard e Inocencia Rodríguez del departamento de Laboratorio, Diagnóstico e Imágenes del SRSCO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.