Gobierno de China hace donación CONANI para asistir los niños internos

|

 

Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El gobierno de la República Popular CHINA realizó un donativo al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) con el objetivo de contribuir al bienestar de los niños, niñas y adolescentes.


La donación fue entregada por el  Zhang Run, Embajador de la República Popular China,  y lo recibió Paula Disla, presidenta Ejecutiva del CONANI, quienes también  firmaron un  acuerdo que  beneficiará las infraestructuras y el funcionamiento de los distintos hogares de paso que tiene la institución, según se informó.


Disla reiteró su compromiso con los niños, niñas y adolescentes de los hogares de paso del CONANI. Mientras que Zhang dijo que la Embajada de la República Popular China está en plena disposición de apoyar las iniciativas del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia.


Durante el encuentro, participaron en representación de CONANI, Nico Capriles, director administrativo y financiero; la asesora de Relaciones Intersectoriales e Interinstitucionales, Rhina Ibert y Angeli Páez, directora de Comunicaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.