SNS enaltece labor del médico dominicano en su día

|


Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Tras el inicio de la pandemia por el COVID-19, el escenario médico, tanto en República Dominicana como en el resto del mundo, ha experimentado cambios drásticos que han llevado a reconocer, hoy más que nunca, su valía ante una crisis sanitaria.


El Servicio Nacional de Salud (SNS) valora enormemente el sacrificio de los más de 20 mil médicos que conforman La Red Pública, quienes con su desempeño y sacrificio han demostrado ser fundamentales para ganar la batalla al COVID-19.


El director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, felicita y reconoce la gran labor realizada por médicos dominicanos y todo el personal de salud, quienes sin importar día ni hora están dispuestos a dar lo mejor de ellos, dedicando sus esfuerzos y conocimientos para salvar la vida de los demás, en especial, durante esta pandemia.


“Los médicos son los nuevos héroes del siglo XXI, su entrega en medio de esta pandemia ha demostrado lo importante de contar con un personal de salud capacitado, dispuesto y entregado al bienestar de los pacientes”, expresó el doctor Lama.


Desde el año 1891, tras la fundación de la Asociación Médica Dominicana, hoy Colegio Médico Dominicano, cada 18 de agosto se celebra en el país el Día del Médico Dominicano, profesionales que con su labor correcta y oportuna, hacen de la sociedad un mundo mejor donde vivir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.