Prediag con nuevo servicio de resonancia

|


Image


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-El centro de imágenes diagnósticas Premium Diagnósticos (Prediag) presentó su nuevo servicio de resonancia magnética instalado en su local del Ensanche Piantini.

Para este servicio cuentan con un equipo nuevo de la más avanzada tecnología alemana provista por la división médica del grupo Siemens (Siemens Healthineers) de 1.5 Tesla.


El equipo permite mayor comodidad, menor ruido en los estudios. Utiliza softwares con elementos de inteligencia artificial (AI) que aportan calidad en sus imágenes, reduce el tiempo que duran los pacientes en el resonador y sobretodo el tiempo de análisis de los resultados.


De acuerdo a sus ejecutivos, es uno de los más avanzados del país y permite brindar un servicio más personalizado, sin aglomeraciones o esperas que definen su misión, en especial en la población que necesita resonancias magnéticas y no puede esperar semanas para un diagnóstico.


Resultados


—Retiro de imágenes
Como parte de su política de poner primero al paciente, los resultados e imágenes se podrán accesar entre 24 a 36 horas a través de un link y compartilo fácilmente con los médicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.