Hospital Hugo Mendoza activa su comité de Emergencias por eventual paso del huracán Elsa

|

Fachada HPHM


RD/DIARIO DE SALUD.- Ante el aviso de condiciones de huracán, según el informe de la oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM)  activó su Comité hospitalario de Emergencias.


La directora general del HPHM, doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, pasó balance a las distintas áreas para garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos e insumos médicos, así como del personal médico y de apoyo a la salud para ofrecer respuestas ante cualquier eventualidad que se presente.


En el encuentro estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.