INCART realizará jornada de capacitación para médicos oncólogos

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD. – El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), a través del Programa de Residencias Médicas, iniciará la próxima semana una jornada de charlasdirigidas a médicos oncólogos a nivel nacional.


La jornada comenzará el miércoles 30 a las 6:30 de la tardevía Zoom, con el tema “Cáncer de Próstata, cirugía, radioterapia y quimioterapia”, a propósito de conmemorarse en junio el mes del cáncer de próstata.


Esta primera charla estará a cargo de Guarionex Joel de Castro, urólogo oncólogo del New York Presbyterian Hospital.


Los médicos interesados podrán acceder a través de un enlace que la Dirección Médica del INCART enviará por correo electrónico, deben solicitarlo a través de mensajes en las redes sociales del hospital.


Con estas capacitaciones, el INCART, institución líder especializado en cáncer en el país, reitera su compromiso de aportar a la nación en las áreas de investigación y formación, dotando al personal de salud de las herramientas y los conocimientos necesarios para enfrentar la enfermedad y obtener cada vez mejores resultados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.