Personas desafían las lluvias para obtener noticias sobre familiares afectados de COVID-19

La presencia de familiares en el Moscoso Puello este viernes fue mayor a la registrada ayer jueves
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- A pesar de las lluvias que desde la madrugada de este viernes se registran en el Gran Santo Domingo, familiares de pacientes afectados por el COVID- 19, con sombrillas, paños y cartones, se dieron cita, como todos los días, en las unidades de coronavirus de los hospitales Moscoso Puello y el Luis Eduardo Aybar.


La presencia de familiares en el Moscoso Puello este viernes fue mayor a la registrada ayer jueves, solo que en esta ocasión las personas no estaban en el acostumbrado árbol frente a la unidad, sino que se resguardaban en algunas zonas próxima área.


A la salida del personal médico, las personas no tardaron en reagruparse para saber de su pariente ingresado.


Un paciente fue trasladado debido a la alta ocupación que tiene el centro, mientras otros eran atendidos en el área de triaje.


En el infantil Luis Eduardo Aybar, en la Ciudad Sanitaria, la asistencia de familiares estuvo más reducida, lo que según personal del centro reflejan la situación actual del hospital, es decir que tienen menos pacientes.


Por otro lado, fue movido el furgón ubicado frente a la emergencia del hospital que era utilizado como morgue.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.