Director hospital Vinicio Calventi recibe donación de Kits para pacientes Covid-19.

|

Kits donacion 1


Santo Domingo,Los Alcarrizos, RD/DIARIO DE SALUD.- El director del Hospital Dr. Vinicio Calventi, Dr. Francisco José Pichardo Pantaleón, recibió una donación de 500 Kits de medicamentos para pacientes ambulantes con COVID-19, por parte de la Fundación Raymond Rodríguez., estos Kits contienen: azitromicina de 500mg, acetaminofén, certerísima, inverventina y otros.


El Doctor Pichardo Pantaleón agradeció en nombre del centro hospitalario al joven Raymond Rodríguez, presidente de dicha fundación por esta importante donación, la cual dijo llega en momentos que atravesamos una terrible pandemia como lo es el Coronavirus o el Covid-19.


El funcionario médico, señaló que estos kits serán de gran provecho para los pacientes positivos a esta enfermedad y aseguró darán buen uso.


En tanto el joven Raymond Rodríguez, dijo sentirse más que satisfecho por el cálido recibimiento dado por el doctor Pichardo Pantaleón, director del centro hospitalario, tanto a él como  parte de los integrantes de la fundación que preside, quienes los acompañaron.


La entrega de los 500 Kits que se realizó en el despacho del director del hospital, el doctor Pichardo Pantaleón, quien invitó al presidente de dicha fundación a participar del relanzamiento de nuevas carteras de servicios que serán dadas a conocer a la población a partir del próximo mes de julio.


En la entregad de los kits acompañaron al doctor Pichardo Pantaleón, el doctor Maxi Bello, el Lic. Ariel Made, asesor HGVC,, Raymond Rodríguez, presidente de la fundación que lleva su nombre, Luiyi Espinosa, Aníbal Rodriguez,Alberto Caraballo, sub director de Gestión Presidencial entre otras personalidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.