Adolescente de 16 años con Aplasia Medular pide ayuda para costear tratamiento

|

Sin titulo 1


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- Dahiana Valenzuela, de 16 años de edad y residente el Los Coquitos de Monte Plata, solicita ayuda para poder pagar su tratamiento contra la Aplasia Medular que le fue diagnosticada.


La Aplasia Medular es la desaparición de las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea, por lo que quienes la padecen ameritaba de un trasplante de médula ósea.


Los escasos recursos con que cuenta la familia de Valenzuela, le impiden costear este y los demás tratamientos que necesita para poder salvar su vida.


Los familiares de la adolescente apelan a la sensibilidad de las autoridades que hasta ahora no han dicho presente, pese a los llamados que se les ha hecho.


Para cualquier ayuda a Dahiana, quien está ingresada en el Hospital Pediatría de Villa Mella, comunicarse con su madre, Miriam Jorge, a los números 829- 743-9095/809-753-5116.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.