Hospital Dra. Evangelina Rodríguez celebra a enfermeras en su día

|

WhatsApp Image 2021 05 12 at 15.59.16 (1)


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.-  El Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez realizó agasajo  con motivo al Día Internacional de la enfermera, por la dedicación brindando  servicios con calidad y humanización, en beneficio de los usuarios que acuden al establecimiento de salud.


El doctor Marcelino Figuereo, director del centro, expresó que las enfermeras son el apoyo de los médicos y de las usuarias, siempre dispuestas a  servir y ayudar  a los más necesitados, sin ellas en el servicio, no sería posible.


El director  del centro, entregó por medio de una rifa   bonos de compras a las festejadas, por  la buena práctica y el desempeño brindado, en las diferentes áreas de atención, así como estimularlas a favor de los usuarios.


De su lado,  la licenciada Graciela García, Encargada del departamento de enfermería agradeció a la dirección del centro por tomarlas en cuenta,  y manifestó que las enfermeras deben de seguir dando lo mejor de sí,  con buen ánimo, ya que con sus 34 años de servicios aún siente las mismas energías y motivación a favor  de las usuarias.


En el acto participaron la administradora general  del hospital, la licenciada Mariluz Matos, la doctora  Maridargy Castillos, Encargada de Hospitalización, el doctor Martin Castillo, encargado de enseñanza,  así como parte del personal médico  y administrativo del centro hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.