Ney Arias Lora brinda más de 237 mil servicios en primer trimestre del año

|

WhatsApp Image 2021 04 23 at 9.36.08 AM


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó 237 mil 180 servicios en los primeros tres meses del año, esto a pesar de las limitaciones por el impacto del Covid-19, considerándose esto como aporte importante a la salud del pueblo dominicano, manifestó el doctor Julio Landrón, director general del centro de salud.


Entre los servicios se destacan más de tres mil cirugías mayores, más de 10 mil emergencias asistidas y más de 150 mil consultas


El especialista, señaló que es un compromiso por parte de las autoridades del centro elevar la calidad de la asistencia brindada hasta alcanzar la excelencia en los servicios ofrecidos, los cuales han mejorado en un 100%.


“Estamos realmente satisfechos con el trabajo que se viene realizando, valoramos el gran esfuerzo que muestra cada una de las diferentes gerencia para que los usuarios que nos visitan pueda recibir de manera eficiente, con calidad y calidez los diferentes servicios que nuestra cartera ofrece a la ciudadanía” agregó Landrón.


Asimismo, el director del centro de salud, resaltó que es un compromiso del Presidente Luis Abinader, del director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, doctor Edison Feliz, y colaboradores del centro continuar garantizando un servicio de calidad, humanización y oportuno a la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.