Defienden la comercialización de medicinas

|

Fda farmacos


José Adriano Rodríguez


Santiago, RD/DIARIO DE SALUD.- Representantes de los vendedores de medicamentos de Moca defendieron la calidad de los productos que comercializan, los que dicen son genéricos y muestras médicas no falsificadas.


Son más de cien los puntos de venta de muestras médicas y medicamentos genéricos que están instalados en la ciudad de Moca, regulados tanto por una asociación que los agrupa como por Salud Pública.


Roberto Espinal, quien tiene un negocio que empezó su padre hace cinco décadas, dijo que nunca han comercializado medicamentos falsificados y resaltó que constantemente revisan su inventario y tiran a la basura los que ya se han vencido.


La directora provincial de Salud en Espaillat, Yudelka Collado, dijo que desde el Ministerio en Santo Domingo mantienen en constante vigilancia esos negocios. Con relación a los casos de muertes por alcohol adulterado ya son 7 las muertes en esa provincia y hay una en un centro de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.