El Colegio Médico Dominicano Llama a la Población Evitar el Consumo de Alcohol hasta que las Autoridades Tengan Control de esta Problemática.

|

Colegio medico 11205396 201902011246 12490629 20191026103103


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población Dominicana,  a los fines de que eviten en estos momentos el consumo de alcohol.  Este llamado es como consecuencia de la situación Dramática que vive el país,  donde se registran  altos niveles de morbimortalidad como  producto del consumo de alcohol adulterado con Metanol sustancia ésta altamente mortal, que ha producido el fallecimiento de más de 90 dominicanos en lo que va del presente año, sin incluir el subregistro.


De igual forma, hacemos este llamado porque las autoridades competentes  han demostrado no tener el control sobre esta problemática sanitaria y hoy no se sabe cuál es la  bebida alcohólica que  está o no adulterada con Metanol.


Asimismo, el CMD solicita cerrar los establecimientos que se dedican a esta mala práctica, sometiendo a la justicia a quienes se han dedicado a cometer este tipo de crimen.  


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL, CMD

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.