Hoy concluye el toque de queda

|

Toque de queda 1 696x464


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Hoy jueves 15 de abril, concluye el toque de queda y todas las medidas adoptadas para la prevención del coronavirus, impuesto previo a la Semana Santa, y hasta el momento el Poder Ejecutivo no ha emitido un nuevo decreto que ratifique o varíe el horario restrictivo.


El actual toque de queda, inicia a las 9:00 de la noche de lunes a viernes, con tres horas de gracia de libre tránsito, es decir hasta las 12:00 de la medianoche, según lo dispuesto por el decreto 133-21.


En tanto que los sábados y domingos inicia a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de gracia para la circulación.


La medida explica que el Poder Ejecutivo prohibió el expendio de bebidas alcohólicas para consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.


De igual forma, el mandatario varió solo para esos dos días de la Semana Santa y el Domingo de Resurrección el horario del toque de queda para que inicie a partir de las 7:00 de la noche y concluya a las 5:00 de la madrugada, manteniendo tres horas de gracia de libre circulación.


Se espera que en las próximas horas el presidente Luis Abinader emita el nuevo decreto con los horarios de toque de queda, ya que la pasada semana el Congreso aprobó 45 días más de estado de emergencia, el cual comienza mañana viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.