SNS ha invertido en siete meses, más de RD$300 millones en centros de salud pública

|

WhatsApp Image 2021 03 19 at 9.48.17 AM 696x391


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) ha invertido más de 300 millones de pesos en equipamiento y remozamiento de infraestructuras en los centros de salud de la Red Pública, durante sietes meses de la actual gestión dirigida por el doctor Mario Lama.


“A los siete meses de gestión, nos sentimos satisfechos con todo lo que hemos podido lograr, en muchos hospitales hay importantes transformaciones”, expresó Lama.


Asimismo, enfatizó que 46 hospitales están en proceso de intervención. “Estamos cumpliendo el mandato del presidente Luis Abinader, de hacer posible que la salud llegue con calidad y calidez a todos los dominicanos”, agregó.


El doctor Mario Lama recordó que el SNS tiene como función dirigir los recursos humanos de toda la Red Pública y hacer que los hospitales, Centros de Primer Nivel de Atención y Diagnósticos funcionen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.