Cómo eliminar los puntos negros en cinco pasos

|

Puntos negros 696x392



DIARIO DE SALUD.- ¿Cansada de las impurezas de la cara? Entonces, elimina los puntos negros en tan solo cinco pasos; y así obtendrás una cara suave y hermosa. Pero, debes tener en cuenta una rutina de cuidado diario.


Es importante mantener una buena rutina de limpieza, que te permita acabar con la aparición de puntos negros; el cual es uno de los problemas más comunes de la piel.


Por lo regular, los puntos negros aparecen en la nariz y el mentón. Sin embargo, puede afectar otras áreas del rostro, todo dependerá del origen del problema, el tipo de piel y el cuidado que se le brinde.


Las pieles grasas, son las más propensas dilatar los poros y experimentan mayor aparición de este problema.


Elimina los puntos negros en cinco pasos

  1. Lava bien: en tu limpieza diaria usa un producto de exclusivo para el rostro. Procura siempre que no contenga jabones, de esta manera protegerás el ph de la piel y no alterarás la secreción de sebo será mayor.
  2. Hidratación y humectación: Selecciona una crema que hidrate y humecte. Cuando no humectas, tu piel intentará hacerlo por sí sola, lo cual provocará más sebo y obstrucción.
  3. Exfoliación: es importante mantener una rutina de exfoliación, que puede hacer una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de producto que selecciones. Esto eliminará las impurezas que se encuentren obstruyendo.
  4. Sueros: los sueros y productos con vitaminas C, retinol u otros activos son perfectos para evitar la aparición de mancha, arrugas e impurezas.
  5. Limpieza profunda para eliminar puntos negros: una vez al mes es recomendable hacerse una limpieza profunda, preferiblemente en una estética con especialistas que puedan atender las necesidades que presentas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.