Sociedad de Ortopedia presenta a laboratorios y casas comerciales programa científico del año 2021

|

Sociedad dominicana de ortopedia logo


SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, encabezada por su presidente Dr. Julio Landrón y acompañado de la Junta Directiva entre lo que se destacan el Dr. Hector López (Secretario General), Dr. Cesar Moreta (Tesorero), y el Dr. Ramses Feliz, presidente de la Regional Sur, presentaron ante las diferente casas comerciales y laboratorios a fines a ortopedia todo lo que concierne al programa científico 2021.


En este programa se puede destacar la realización del XXII Congreso Regionales del Norte, que se realizara del 22-25 de Julio en Puerto Plata, además Nuestro XLII Congreso Internacional de Ortopedia, en fecha 2-5 de Diciembre en Punta Cana.


Este año académico se retomara todas las Jornada regionales como son: Jornada Regional Este en fecha 24 de Abril, Jornada Regional Sur que se realizara en Barahona 25 de Agosto, como también la II Jornada Latinoamérica de Artroscopia en fecha 20-22 de Agosto, y la Jornada Interhospitalaria que se llevara a cabo el 9 de octubre del presente año.


A la vez se les informo todo lo presente donde participaron más de 45 casa comerciales, el programa internacional en lo cual la Sociedad Dominicana de Ortopedia ha sido invitada como son: Congreso de la Academia Americana de Ortopedia a realizarse en fecha 31 de agosto al 3 de septiembre en San Diego- California, XLV Congreso de Ortopedia Sociedad Peruana a realizarse 15-18 septiembre Lima -Peru, LVIII Congreso de la sociedad Española en fecha 29 septiembre al 1 de octubre en la Sevilla España, de Igual Manera XXXL Congreso de la Federación Mexicana de Ortopedia a realizarse en México del 28-30 de octubre, El LVII Congreso de la Sociedad Chilena, a realizarse en chile de 17-20 de noviembre, como el LIII Congreso de la sociedad Brasileña a realizarse 25-27 de Noviembre en Brasil, de los cuales nuestra institución tiene convenios interinstitucionales para que nuestros médicos asistan tanto como participante como también conferencista en estos importantes eventos.

1 Comentarios

1

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL EVENTO XLII CONGRESO INTERNACIONAL DE ORTOPEDIA DEL 02 AL 5 DICIEMBRE. ME PUEDEN ENVIAR PROGRAMA COMPLETO Y AFICHES. GRACIAS

escrito por Carla Macchiavello 15/jun/21    14:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.