Director del Ney Arias Lora recibe visita director de la Policía Nacional

|

6d2e81b6 ad1a 4549 87a2 8d493ca9e94d


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El director del hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, recibió la mañana de este miércoles la honrosa visita del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quienes con el equipo médico del centro y director del hospital de la Policía, Frank Félix Mena de Lemos, recorrieron las instalaciones del centro hospitalario.


El doctor Landrón puso a disposición del mayor general y todos los miembros de la institución del orden la cartera de servicios que se ofrece en el establecimiento de salud.


Tanto el doctor Landrón como el director policial realizaron un recorrido por las áreas de internamiento, cuidados intensivos, áreas de cirugías y áreas de consulta, con el objetivo de conocer el hospital y los servicios que ofrece.


En el encuentro, ambos funcionarios adelantaron que en los próximos días se realizará la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones donde los agentes policiales y sus familiares, adicional a las atenciones que reciben en el hospital general de la entidad, podrán recibir en este centro todas las atenciones médicas que requieran.


Con este convenio el doctor Landrón y el doctor Frank Félix Mena de Lemos mantendrán un contacto permanente para que los pacientes reciban las atenciones en el momento requerido.


El director de la Policía agradeció al doctor Landrón por la invitación, al mismo tiempo valoró de positivos los servicios que ofrecen en el hospital Ney Arias Lora, por lo que felicitó a todo el equipo médico que forma parte de este centro de salud.


“Reitero mi agradecimiento al doctor Julio Landrón por la invitación y tengo que decir que cuentan con un gran equipo médico, al mismo tiempo reconozco que existen pocos hospitales en el país y Latinoamérica con las condiciones en las que se encuentra el Ney Arias Lora” resaltó el mayor general Sánchez.


El doctor Landrón estuvo acompañado de los subdirectores del hospital.


Previo a finalizar el encuentro el director de la Policía firmó el libro de visita del establecimiento de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.